14 de diciembre de 2009

Momento cursi



Es difícil encontrar gente en el camino que realmente valga la pena, muchas veces por un motivo u otro termino desilusionándome y creandome espectativas de los demás, pero según la moraleja de hoy (de hace mucho en realidad) no debo esperar cosas de la gente, pero eso no viene al caso ahora.

La cosa es que la Feña es una de esas personas que realmente importan, de hecho por eso tiene tanta gente que la quiere y estima, es una muy linda persona, siempre preocupada y atenta, tratando de solucionarle la vida a los demás con consejos (los que muchas veces no quiero escuchar xD) o simplemente dando una palabra de aliento a quien se lo pida. Es cuatico conocer tanto a una persona y sentir que también te conocen, al punto de con sólo mirarla sabes lo que le pasa. Yo creo que es tanta la confianza que te tengo que por tu culpa no tengo yo privado! (ya te explicaré qué es eso xD).

Uno de los pocos defectos que tiene, es que a esa cabeza loca (y de pollo), se le ocurrió irse fuera del país, entonces no la veo nunca, lo que en realidad para ella (creo) ha sido una de las mejores decisiones que pudo tomar, en fin, eso hace que la extrañe mucho y que me tenga que conformar con sólo las redes sociales virtuales (tampoco es malo, pero no lo mejor).

Por esto y por muchas cosas más
la adoro, porque realmente me entiende, me quiere, ha estado en los momentos más importantes de mi vida (buenos y malos) y es mi amiga. Realmente se merece lo mejor... <3

Yo no quiero


No te quitarías la cara que te pusieron aunque te lo suplicara todo el mundo. El lugar donde naciste no lo cambiarías aunque lo pensaste por unos segundos. Cuánto es lo que das, cuánto es lo que quitas, cuánto pedirías si te dieran la oportunidad. Nadie tiene más, nadie tiene menos, todos tienen nada más que un hambre que no parará. Y no, no quiero parecerme nunca a nadie más, ni a ti, ni mí, ni a él, ni a ella.